¡Os doy la bienvenida a mi blog! Soy novata en esto y todavía me estoy ubicando, pero con el tiempo espero hacer de esto no solo una actividad, sino una afición; así como ir conformando el blog con información que resulte atractiva para vosotros, mis lectores.
Mi nombre es Almudena Rivero Bernáldez, tengo 18 años y vivo en Plasencia, aunque entre diario resido en Cáceres ya que es donde estoy estudiando el Grado en Educación Social, al que accedí tras superar el Bachillerato de Humanidades con una Matrícula de Honor, de la cual me siento muy orgullosa ya que refleja el trabajo y esfuerzo con el que persigo las cosas que quiero. Sin embargo, mi gran ilusión hubiera sido poder dedicarme a las artes escénicas puesto que, desde bien pequeñita, me ha encantado el mundo de la interpretación, especialmente en el cine; de hecho, estuve apuntada durante varios años a clases de teatro mientras cursaba primaria y era una actividad que disfrutaba mucho. No obstante, no cierro puertas, el camino es muy largo y en múltiples direcciones.
En relación a mí, me cuesta mucho describirme porque la mayoría de las veces no sé ni por donde empezar, prefiero que me vayan descubriendo los que me rodean y a la vez yo con ellos. De igual manera, esto puede ser un proceso lento ya que, lo que sí tengo claro, es que soy muy cerrada en lo personal, incluso con aquellas personas de más confianza. Podría decirse que soy "muy mía". Al tiempo, me considero una persona muy imaginativa- un recurso excelente para escapar de la realidad cunado lo necesitamos-, reflexiva y profunda, para lo que me encanta tener ese tiempo individual y tranquilo que todos alguna vez necesitamos para estar con nosotros mismos. Pero a la vez me encanta pasar tiempo con mi familia y con las personas que tengo cerca, son un elemento esencial en mi vida.
En cuanto al título, "Tregua en el Caos", he querido hacer referencia a esa sensación en la que nos hemos encontrado muchas veces las personas, esa sensación en la que todo es un "caos", un "va y viene", "altibajos", confusión de sentimientos, emociones, pensamientos... Un grito ahogado que da lugar a la "tregua", de manera que externamente no se manifiesta esa explosión interior, todo es silencio desde afuera... Esa tregua que tenemos que aprender a darnos a nosotros mismos, esa tregua que debería existir en el mundo.
Espero que descubráis vuestro caos ya que, después de todo, creo que perderse es la mejor alternativa para encontrarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario